14 dic 2009

Jorge Lorenzo pega duro


Si de algo no se puede acusar a Jorge Lorenzo es de morderse la lengua.

En esta ocasión ha atizado duro contra dos de sus máximos rivales en Moto GP, tanto en el presente como en el futuro más inmediato: Valentino Rossi y Dani Pedrosa.

En una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', no se ha cortado a la hora de defender a su mánager y las declaraciones de éste el mes pasado, en las que atacaba a Rossi por su "comportamiento triste". Por supuesto, Lorenzo hizo referencia a las declaraciones del italiano en las que hablaba sobre su futuro en Yamaha, y ponía en duda la continuidad de ambos en el mismo equipo para el 2011. Ante ello, Lorenzo aseguró que Rossi, como empleado, no es quién para decidir los pilotos de la marca japonesa.

También se quitó presión para el año que viene. Comentó que esta es una época de pilotos fantásticos, por lo que la dificultad es máxima, y el segundo puesto es ya un éxito. Además, su opinión sobre los nuevos pilotos en la categoría deja un buen lugar a Ben Spies, a quien considera el más fuerte mentalmente; no en vano ya ha sido campeón en otras categorías.

¿Y su lucha con Pedrosa? Los ánimos siguen caldeados, pues ha asegurado que, en sus cuatro años, todavía no ha triunfado, poniendo esto como ejemplo de la complejidad de Moto GP en estos últimos años.

Lorenzo, genio y figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario